Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842785
Sustentante: | Soriano Román, Teresa |
Asesor(es) : | Maldonado Alvarado, Benjamín |
Título : | El saber-hacer, creer-en, conocer con y cha' ndo' o rë' (la palabra que educa) : una aproximación a la construcción del sujeto chatino desde una pedagogía propia |
Fecha de publicación : | 2023 |
Páginas: | 1 recurso en línea (310 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Doctorado en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría y Doctorado en Pedagogía Facultad de Estudios Superiores Aragón |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842785 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000842785 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000842785.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.52 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0842785.pdf | Texto Completo | 13.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons