Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842785
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Alvarado, Benjamín-
dc.creatorSoriano Román, Teresa-
dc.date.created2023-07-26T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842785-
dc.format.extent1 recurso en línea (310 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000842785-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleEl saber-hacer, creer-en, conocer con y cha' ndo' o rë' (la palabra que educa) : una aproximación a la construcción del sujeto chatino desde una pedagogía propia-
dc.typeTesis de doctorado-
dcterms.contributorMaldonado Alvarado, Benjamín::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorSoriano Román, Teresa::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/julio/0842785/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Pedagogía-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón-
dc.degree.levelDoctorado-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000842785.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0842785.pdfTexto Completo13.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons