Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000839823
Sustentante: Uribe Muñoz, Héctor Alonso
Asesor(es) : Valencia Arriaga, Roberto
Título : El comercio electrónico y su impacto en la economía y las empresas en México 2009-2017
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (69 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Economía
Escuela o Facultad : Facultad de Economía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000839823
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000839823
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000839823.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0839823.pdfTexto Completo1.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons