Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000839823
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia Arriaga, Roberto-
dc.creatorUribe Muñoz, Héctor Alonso-
dc.date.created2023-05-22T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000839823-
dc.format.extent1 recurso en línea (69 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000839823
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleEl comercio electrónico y su impacto en la economía y las empresas en México 2009-2017-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorValencia Arriaga, Roberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorUribe Muñoz, Héctor Alonso::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Economía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/mayo/0839823/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Economía-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000839823.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0839823.pdfTexto Completo1.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons