Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838614
Sustentante: Ortiz González, Sara Itzel
Asesor(es) : Rodríguez del Castillo, Laura
Título : El vínculo tutoría-formación integral en el abordaje de las necesidades de jóvenes-estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM : una propuesta de instrumento dirigida al Plan de Acción Tutorial (PAT)
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (87 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838614
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000838614
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000838614.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0838614.pdfTexto Completo633.78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons