Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838578
Sustentante: | García Pérez, Andrés Aldhair |
Asesor(es) : | Pineda Pineda, Ignacio |
Título : | Identificación de las inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje dentro del aula : creacion de perfiles grupales para una adecuación curricular idónea |
Fecha de publicación : | 2023 |
Páginas: | 1 recurso en línea (141 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838578 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2023/abril/0838578/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000838578.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.36 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0838578.pdf | Texto Completo | 2.31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons