Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838578
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPineda Pineda, Ignacio-
dc.creatorGarcía Pérez, Andrés Aldhair-
dc.date.created2023-04-28T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838578-
dc.format.extent1 recurso en línea (141 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000838578
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleIdentificación de las inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje dentro del aula : creacion de perfiles grupales para una adecuación curricular idónea-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorPineda Pineda, Ignacio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorGarcía Pérez, Andrés Aldhair::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/abril/0838578/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000838578.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0838578.pdfTexto Completo2.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons