Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835644
Sustentante: Michaus Gómez, Patricia Verónica
Asesor(es) : Valdés García, Hilda Julieta
Título : Propuesta didáctica para la enseñanza del español a nivel secundaria para alumnos con TDA-H bajo la perspectiva de las inteligencias múltiples
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (191 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835644
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000835644
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000835644.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0835644.pdfTexto Completo6.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons