Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835452
Sustentante: Castillo Callejas, Irma
Asesor(es) : Vega Cervantes, Sergio Arturo
Título : Un modelo de estrategias de comunicación del movimiento México Emprende, utilizando como principal medio de comunicación la internet, apoyada con el call center y los centros México Emprende
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (94 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835452
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000835452
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000835452.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0835452.pdfTexto Completo2.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons