Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuarneros Reyes, Esperanza
dc.creatorEspinoza Zepeda, Argenis Josué
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000833031-
dc.format.extent1 recurso en línea (166 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000833031
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.title"Impacto de un sistema e-learning en el aprendizaje de los alumnos de educación media superior"
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGuarneros Reyes, Esperanza::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEspinoza Zepeda, Argenis Josué::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0833031/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000833031.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0833031.pdfTexto Completo4.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons