Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832510
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillejos Zárate, Omar
dc.creatorDíaz Villalba, Mercedes
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832510-
dc.format.extent1 recurso en línea (205 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000832510
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.title"El uso de la arteterapia para reforzar la autoestima de los estudiantes que sufren de etiquetamiento escolar, pertenecientes al tercer grado, grupo E, en la Escuela Secundaria General José Vasconcelos, en la Ciudad de Minatitlán, Veracruz"
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCastillejos Zárate, Omar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDíaz Villalba, Mercedes::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad de Sotavento A. C.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0832510/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000832510.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0832510.pdfTexto Completo2.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons