Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832055
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReséndiz Rodríguez, Rafael C.
dc.creatorAlvarado Gamiño, Hugo
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832055-
dc.format.extent1 recurso en línea (318 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000832055
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleConstrucción de identidad escolar a partir de los rasgos distintivos del estigma social en los estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), de la Ciudad de México
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorReséndiz Rodríguez, Rafael C.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlvarado Gamiño, Hugo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832055/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000832055.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0832055.pdfTexto Completo2.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons