Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831901
Sustentante: Medina Ortiz, Gerardo Ricardo
Asesor(es) : Stanford Camargo, Sergio Gerardo
Título : Evaluación de una estrategia de aprendizaje basada en problemas (ABP) en función del rendimiento académico en en el tema "TIPOS DE BIODIVERSIDAD (ALFA BETA Y GAMMA)" a nivel medio superior
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (52 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831901
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000831901
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000831901.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.71 kBMARCVisualizar/Abrir
0831901.pdfTexto Completo1.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons