Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830747
Sustentante: Flores Hernández, Marcos Eli
Asesor(es) : Díaz Argüero, Celia
Título : La puesta en página y la puntuación como recursos para organizar las narraciones escritas : un estudio sobre la evolución del conocimiento de estudiantes de educación básica
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (121 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830747
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830747/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000830747.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0830747.pdfTexto Completo2.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons