Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830747
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Argüero, Celia
dc.creatorFlores Hernández, Marcos Eli
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830747-
dc.format.extent1 recurso en línea (121 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000830747
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa puesta en página y la puntuación como recursos para organizar las narraciones escritas : un estudio sobre la evolución del conocimiento de estudiantes de educación básica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDíaz Argüero, Celia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFlores Hernández, Marcos Eli::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830747/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000830747.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0830747.pdfTexto Completo2.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons