Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830616
Sustentante: Rojo Molina, Diego Isaac
Asesor(es) : Salcedo Mena, José Arturo
Título : Análisis del marketing en compañías de e-commerce con modelos B2B, B2C y C2C que operen en México y China con un enfoque en la pandemia Covid-19
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (303 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830616
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000830616
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000830616.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0830616.pdfTexto Completo4.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons