Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830616
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalcedo Mena, José Arturo
dc.creatorRojo Molina, Diego Isaac
dc.date.created2022-09-09T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830616-
dc.format.extent1 recurso en línea (303 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000830616
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnálisis del marketing en compañías de e-commerce con modelos B2B, B2C y C2C que operen en México y China con un enfoque en la pandemia Covid-19
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSalcedo Mena, José Arturo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRojo Molina, Diego Isaac::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830616/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000830616.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0830616.pdfTexto Completo4.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons