Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830485
Sustentante: Pérez Salinas, Jessica Geraldine
Asesor(es) : Jerónimo Montes, Antonio
Título : ¿Cómo conversar en la educación? : la crisis entre el maestro y el alumno en el siglo XXI frente a las tecnologías digitales
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (250 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830485
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830485/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000830485.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0830485.pdfTexto Completo2.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons