Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830485
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJerónimo Montes, Antonio
dc.creatorPérez Salinas, Jessica Geraldine
dc.date.created2022-09-06T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830485-
dc.format.extent1 recurso en línea (250 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000830485
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.title¿Cómo conversar en la educación? : la crisis entre el maestro y el alumno en el siglo XXI frente a las tecnologías digitales
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorJerónimo Montes, Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPérez Salinas, Jessica Geraldine::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830485/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000830485.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0830485.pdfTexto Completo2.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons