Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830375
Sustentante: Moreno Bello Herrera, Natalia
Asesor(es) : Díaz Argüero, Celia
Título : El uso de la puntuación y el espacio gráfico como recursos para la organización de textos argumentativos escritos por estudiantes de educación básica
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (185 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000830375
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/septiembre/0830375/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000830375.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0830375.pdfTexto Completo4.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons