Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828797
Sustentante: Fernandez Quintal, Eduardo Javier
Asesor(es) : Pontón Ramos, Claudia
Título : Concepciones y prácticas sobre la retroalimentación de la evaluación de los aprendizajes : estudio de caso con profesores del Colegio de Bachilleres de la Ciudad de México
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (218 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828797
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0828797/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000828797.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0828797.pdfTexto Completo1.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons