Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828797
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPontón Ramos, Claudia
dc.creatorFernandez Quintal, Eduardo Javier
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828797-
dc.format.extent1 recurso en línea (218 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000828797
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleConcepciones y prácticas sobre la retroalimentación de la evaluación de los aprendizajes : estudio de caso con profesores del Colegio de Bachilleres de la Ciudad de México
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorPontón Ramos, Claudia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFernandez Quintal, Eduardo Javier::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0828797/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000828797.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0828797.pdfTexto Completo1.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons