Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828612
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlvera Alvarado, Valeria
dc.creatorHernández Antonio, Pedro Enrique
dc.date.created2022-08-16T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000828612-
dc.format.extent1 recurso en línea (215 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000828612
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl fenómeno Trump y la venta de identidades nacionales : el caso de la Cerveza Victoria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOlvera Alvarado, Valeria::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Antonio, Pedro Enrique::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Relaciones Internacionales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0828612/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000828612.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0828612.pdfTexto Completo3.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons