Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827874
Sustentante: Hernández García, Verónica
Asesor(es) : Puig, Luisa
Título : La competencia argumentativa en el aula : una propuesta centrada en la lectura y redacción de textos argumentativos
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (149 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827874
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000827874
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000827874.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0827874.pdfTexto Completo6.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons