Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827348
Sustentante: Flores Velázquez, María Angélica
Asesor(es) : Sánchez Islas, Liliana Andrea
Título : Factores del consumo de moda asociados al éxito : la influencia de la representación cinematográfica en las películas El diablo viste a la moda y Loca por las compras
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (186 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827348
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/julio/0827348/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000827348.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0827348.pdfTexto Completo4.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons