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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Islas, Liliana Andrea
dc.creatorFlores Velázquez, María Angélica
dc.date.created2022-07-26T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000827348-
dc.format.extent1 recurso en línea (186 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000827348
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleFactores del consumo de moda asociados al éxito : la influencia de la representación cinematográfica en las películas El diablo viste a la moda y Loca por las compras
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSánchez Islas, Liliana Andrea::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFlores Velázquez, María Angélica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/julio/0827348/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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