Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826627
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas Rodríguez, Yolanda Marina
dc.creatorMurrieta García, Marco Antonio
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826627-
dc.format.extent1 recurso en línea (222 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000826627
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleLa enseñanza y aprendizaje de la tabla periódica empleando las tecnologías del aprendizaje y conocimiento (TAC) en el nivel medio superior
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorVargas Rodríguez, Yolanda Marina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMurrieta García, Marco Antonio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826627/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000826627.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.67 kBMARCVisualizar/Abrir
0826627.pdfTexto Completo13.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons