Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826484
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCelis Alarcón, Claudia
dc.creatorRico Martínez, Eduardo Alejandro
dc.date.created2022-06-28T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826484-
dc.format.extent1 recurso en línea (111 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000826484
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl blog educativo como una herramienta desde el constructivismo para iniciar el desarrollo del lenguaje escrito en niños de primer grado de educación primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCelis Alarcón, Claudia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRico Martínez, Eduardo Alejandro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826484/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.departmentSistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000826484.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0826484.pdfTexto Completo2.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons