Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826259
Sustentante: García Rueda, Edith
Asesor(es) : Montecillos Peña, Elizabeth
Título : Círculos de aprendizaje interpersonal como estrategia de intervención para disminuir el bullying en el ámbito educativo
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (78 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826259
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000826259
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000826259.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0826259.pdfTexto Completo1.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons