Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825874
Sustentante: Arrioja Montiel, José Roberto
Asesor(es) : Castillejos Zárate, Omar
Título : Propuesta para la intervención docente para desarrollar la comprensión lectora en alumnos del segundo grado de primaria
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (123 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825874
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000825874
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000825874.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0825874.pdfTexto Completo945.42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons