Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825874
Sustentante: | Arrioja Montiel, José Roberto |
Asesor(es) : | Castillejos Zárate, Omar |
Título : | Propuesta para la intervención docente para desarrollar la comprensión lectora en alumnos del segundo grado de primaria |
Fecha de publicación : | 2021 |
Páginas: | 1 recurso en línea (123 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento A. C. |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825874 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0825874/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000825874.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.25 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0825874.pdf | Texto Completo | 945.42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons