Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825551
Sustentante: Cancino Zavala, Michelle
Otros sustentantes : Pedraza Gallardo, Hairam Mayte
Asesor(es) : Cortés Martinez, Eduardo
Unda Rojas, Sara Guadalupe
Meza Trejo, Ricardo
Título : "Técnica de juego para potenciar el aprendizaje, en niños de etapa inicial, por medio de sistemas representacionales del PNL y gimnasia cerebral"
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (306 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825551
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0825551/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000825551.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0825551.pdfTexto Completo6.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons