Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825551
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortés Martinez, Eduardo
dc.contributor.advisorUnda Rojas, Sara Guadalupe
dc.contributor.advisorMeza Trejo, Ricardo
dc.contributor.authorPedraza Gallardo, Hairam Mayte
dc.creatorCancino Zavala, Michelle
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000825551-
dc.format.extent1 recurso en línea (306 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000825551
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.title"Técnica de juego para potenciar el aprendizaje, en niños de etapa inicial, por medio de sistemas representacionales del PNL y gimnasia cerebral"
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCortés Martinez, Eduardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorUnda Rojas, Sara Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMeza Trejo, Ricardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCancino Zavala, Michelle::si::SinIdentificador
dcterms.creatorPedraza Gallardo, Hairam Mayte::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/mayo/0825551/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000825551.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0825551.pdfTexto Completo6.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons