Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824397
Sustentante: Molina Nieto, Zuleyma Karina
Asesor(es) : Talancón, José Luis
Título : La publicidad oficial durante el sexenio de Enrique Peña Nieto (2012-2018) : la inevitable convergencia entre estado gobiernos y medios
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (106 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824397
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/abril/0824397/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000824397.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0824397.pdfTexto Completo50.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons