Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824234
Sustentante: Castro Roa, Angélica Lizbeth
Asesor(es) : Morales Ramírez, Gisela
Título : Propuesta estratégica pedagógica en lecto-escritura para la intervención en el aula en niños con discapacidad intelectual (DI) del grupo académicas del Centro de Atención Psicopedagógico Aragón
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (112 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Oparin
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000824234
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000824234
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000824234.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0824234.pdfTexto Completo1.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons