Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822363
Sustentante: Gómez Hernández, Isabel Coromoto
Asesor(es) : Cortés Ríos, Rosario Leticia
Campos, Miguel Ángel
Galicia Moyeda, Iris Xóchitl
Pérez Arenas, David
Casillas Gutiérrez, Celerino
Título : Relación entre la representación y discurso en el desempeño de la lectoescritura : estudio de caso en escuela rural
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (149 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822363
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000822363
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000822363.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.8 kBMARCVisualizar/Abrir
0822363.pdfTexto Completo2.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons