Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822315
Sustentante: Méndez Zamora, Anayeli
Asesor(es) : Tron Álvarez, Rocío
Título : Intervención constructivista en habilidades lectoras en alumnos de educación media superior
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (108 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822315
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000822315
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000822315.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0822315.pdfTexto Completo2.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons