Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821591
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuárez Lastra, Manuel
dc.creatorOcampo Arias, Sharon
dc.date.created2022-01-14T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821591-
dc.format.extent1 recurso en línea (145 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000821591
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEvaluación de la política pública de movilidad integral de la Ciudad de México (2019-2024) bajo un enfoque integral : el caso de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP)
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorSuárez Lastra, Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOcampo Arias, Sharon::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Urbanismo
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/enero/0821591/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Urbanismo
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000821591.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0821591.pdfTexto Completo6.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons