Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821067
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilva Moreno, María del Carmen Angélica
dc.creatorCruz Fernández, Itzel Anai
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821067-
dc.format.extent1 recurso en línea (234 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000821067
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEstrategias procedimentales para resolver problemas matemáticos en la construcción de robots educativos : un estudio sobre el club "Taller de robótica abierta" (TRA) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSilva Moreno, María del Carmen Angélica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCruz Fernández, Itzel Anai::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0821067/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000821067.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0821067.pdfTexto Completo3.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons