Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820856
Sustentante: Leyva González, María Isabel Kathleen
Asesor(es) : Mendoza Vázquez, Erika
Título : Interacción prosodia-cortesía : un acercamiento a las peticiones en aprendientes angloparlantes de español como segunda lengua
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (271 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Lingüística Aplicada
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Lingüística
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820856
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000820856
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000820856.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0820856.pdfTexto Completo9.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons