Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820856
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Vázquez, Erika
dc.creatorLeyva González, María Isabel Kathleen
dc.date.created2021-12-08T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820856-
dc.format.extent1 recurso en línea (271 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000820856
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleInteracción prosodia-cortesía : un acercamiento a las peticiones en aprendientes angloparlantes de español como segunda lengua
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMendoza Vázquez, Erika::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLeyva González, María Isabel Kathleen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Lingüística Aplicada
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/diciembre/0820856/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Lingüística
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000820856.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0820856.pdfTexto Completo9.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons