Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820376
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDomínguez Herrera, Eduardo
dc.creatorPlaza Cruz, Obet Guillermo
dc.date.created2021-11-25T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000820376-
dc.format.extent1 recurso en línea (115 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000820376
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de práctica de campo en Iztapalapa como estrategia didáctica para la enseñanza de la geografía en primero de secundaria de acuerdo con el plan de estudios 2017
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDomínguez Herrera, Eduardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPlaza Cruz, Obet Guillermo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Geografía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/noviembre/0820376/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000820376.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0820376.pdfTexto Completo5.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons