Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819238
Sustentante: | Hernández Gómez, Fernando Uriel |
Asesor(es) : | Soriano Ramírez, Rosa María |
Título : | Los entornos virtuales de aprendizaje : una estrategia para el trabajo académico desde la perspectiva de la producción académica de los estudiantes durante la contingencia sanitaria por la COVID-19 |
Fecha de publicación : | 2021 |
Páginas: | 1 recurso en línea (109 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819238 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000819238 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000819238.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.57 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0819238.pdf | Texto Completo | 2.36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons