Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819238
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoriano Ramírez, Rosa María
dc.creatorHernández Gómez, Fernando Uriel
dc.date.created2021-11-04T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819238-
dc.format.extent1 recurso en línea (109 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000819238
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLos entornos virtuales de aprendizaje : una estrategia para el trabajo académico desde la perspectiva de la producción académica de los estudiantes durante la contingencia sanitaria por la COVID-19
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSoriano Ramírez, Rosa María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Gómez, Fernando Uriel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/noviembre/0819238/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000819238.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0819238.pdfTexto Completo2.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons