Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818517
Sustentante: Anquino Caamal, Lidia Sarai
Asesor(es) : López Pensado, Virgilio
Título : Estrategias de apoyo al docente para fomentar las habilidades de la lecto-escritura en los estudiantes de secundaria
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (87 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Centro Universitario de Cancún
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000818517
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000818517
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000818517.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0818517.pdfTexto Completo981.63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons