Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814978
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios González, María de Lourdes
dc.creatorBecerril Torres, Herlinda
dc.date.created2021-09-21T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000814978-
dc.format.extent1 recurso en línea (100 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000814978
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDificultades en el proceso de la comprensión lectora en alumnos de un sexto grado de primaria de la Ciudad de Celaya, Guanajuato
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPalacios González, María de Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBecerril Torres, Herlinda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/septiembre/0814978/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000814978.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0814978.pdfTexto Completo981.73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons