Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813066
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Esqueda, Jorge Alejandro
dc.contributor.advisorNava Lara, María del Rocío
dc.contributor.advisorSánchez Aké, Citlali
dc.creatorRuiz Pérez, Atzin David
dc.date.created2021-06-17T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000813066-
dc.format.extent1 recurso en línea (155 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000813066
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleEstudio de sistemas fotónicos asimétricos y cuasi cristalinos de silicio poroso, efectos en la luminiscencia de puntos cuánticos
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorReyes Esqueda, Jorge Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorNava Lara, María del Rocío::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSánchez Aké, Citlali::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRuiz Pérez, Atzin David::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias (Física)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/junio/0813066/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias Física
dc.degree.departmentInstituto de Física
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000813066.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.64 kBMARCVisualizar/Abrir
0813066.pdfTexto Completo15.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons