Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805246
Sustentante: Vilchis Valora, Laura Marcela
Asesor(es) : Bermúdez Lozano, Patricia
Título : Manual de apoyo para docentes que trabajan con niños que presentan dificultades en la lectoescritura
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (110 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Tecnológico Universitario de México
Palabras clave : Alfabetización
Psicología del aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805246
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805246/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000805246.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0805246.pdfTexto Completo2.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons