Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805246
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBermúdez Lozano, Patricia
dc.creatorVilchis Valora, Laura Marcela
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805246-
dc.format.extent1 recurso en línea (110 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000805246
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectPsicología del aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleManual de apoyo para docentes que trabajan con niños que presentan dificultades en la lectoescritura
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBermúdez Lozano, Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVilchis Valora, Laura Marcela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorTecnológico Universitario de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805246/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000805246.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0805246.pdfTexto Completo2.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons