Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805195
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Avilés, Margarita
dc.creatorEstrella Acosta, Araceli
dc.date.created2020-11-17T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805195-
dc.format.extent1 recurso en línea (7 páginas sin numerar, 156 páginas, 24 páginas sin numerar)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000805195
dc.subjectEducación especial
dc.subjectCambio educativo
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa importancia del asesoramiento en la planeación didáctica a docentes de un centro de atención múltiple, conforme a la reforma integral de la educación básica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMolina Avilés, Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEstrella Acosta, Araceli::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805195/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000805195.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0805195.pdfTexto Completo16.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons