Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804521
Sustentante: Eckstein Alvarado, Tlanezi Abril
Asesor(es) : Figueroa Campos, Milagros
Ordoñez Lucero, Erika Michelle
Ornelas Hernández, Moisés
Título : El uso de dilemas para el análisis histórico : una propuesta hacia el aprendizaje de la paz desde la enseñanza de la historia
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (302 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804521
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2020/octubre/0804521/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000804521.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.8 kBMARCVisualizar/Abrir
0804521.pdfTexto Completo2.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons