Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804521
Sustentante: | Eckstein Alvarado, Tlanezi Abril |
Asesor(es) : | Figueroa Campos, Milagros Ordoñez Lucero, Erika Michelle Ornelas Hernández, Moisés |
Título : | El uso de dilemas para el análisis histórico : una propuesta hacia el aprendizaje de la paz desde la enseñanza de la historia |
Fecha de publicación : | 2020 |
Páginas: | 1 recurso en línea (302 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Filosofía y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000804521 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2020/octubre/0804521/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000804521.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.8 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0804521.pdf | Texto Completo | 2.83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons